Cargando...

Quienes somos

Somos una empresa especializada en el suministro de productos, equipos y servicios para el sector de aguas recreacionales e industriales.

Desde su fundación en 1976 SuPiscina se ha caracterizado por ser la mejor alternativa de suministro para nuestros Clientes DISTRIBUIDORES con los que construimos relaciones comerciales y sinergias de largo plazo.

Gracias al trabajo en conjunto con nuestros aliados comerciales SuPiscina se ha posicionado como el jugador más importante, mejor reconocido y de mayor participación de mercado en Colombia y Ecuador.

El portafolio de productos SUPISCINA se reconoce, entre otros, por los siguientes valores:

  • HIPOCLORITO DE CALCIO 70%, TRICLOROS (TCCA) 91% y EQUIPOS de calidad mundial, respaldados por Certificaciones Internacionales, con alto poder de clorinacion y desempeño técnico
  • Logística nacional e internacional que se refleja en suministros confiables y constantes
  • La mejor relación precio / calidad del mercado
  • Garantía y respaldo de una organización establecida y operando sin interrupción por los últimos 40 años

SuPiscina es una División del GRUPO ANDESIA, multinacional establecida en 1976, con operaciones en Asia, USA y once países de Latino América:

Nuestros productos están respaldados por varias certificaciones internacionales como CLASSIFIED UL WATER QUALITY, ISO 9001:2000, INTERTEK y SGS-CSTC STANDARD. Y contamos con un grupo de profesionales técnicos y certificados CPOs (Certified Pool/Spa Operator) capaces para prestarles asesoría sobre el manejo técnico de los productos y tratamiento de aguas domesticas e industriales.

¿Cómo podemos ayudarle?